Compromís per Elx invita a los vecinos y vecinas delToscar a participar en la reunión del Barri per Barrique la formación ha organizado para mañana, martes 30 de septiembre, y en la que buscan conocer de primera mano las demandas y propuestas de los habitantes de esta zona de Elx.

 

El encuentro, que es abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar a las 20.30 horas en la cafetería El Mirador, junto al jardín de Andalucía. Hay que recordar que el Barri por Barri es una iniciativa puesta en marcha por Compromís per Elx para acercarse a la realidad de los barrios del municipio. La primera de las reuniones tuvo lugar el pasado mes de julio en el Raval, donde se recogieron reivindicaciones de sus vecinos y vecinas.

 

La portavoz local, Mireia Mollà, ha afirmado que“animamos a los ciudadanos y ciudadanas de El Toscar a hacernos llegar sus demandas y propuestas, ya que nadie mejor que los vecinos de un barrio saben las necesidades que tienen y precisamente desde Compromís queremos que nuestras propuestas políticas cuenten con estas demandas reales de la ciudadanía”.