Compromís per ELx ha llevado a cabo durante esta mañana una campaña on-line para denunciar el mal estado de los pasos de cebra en el municipio. La acción, desarrollada a través de la red Twitter, lleva por nombre #VolemSeguretatVial. 

La campaña ha puesto de manifiesto el lamentable estado de pasos de peatones en calles como Mariano Luiña, Teodor Llorente, Blas Valero, Capitán Antonio Mena, Mariano Benlliure, plaza de Crevillent o avenida Llauradors y en Torrellano en vías como Santa Rita, Violeta, Jaime Mollà Sempere o La Magrana. Además, es significativa la falta de pintura en el paso de cebra de acceso al colegio Paz, así como en el del acceso por la avenida de la Libertad, en el casco urbano, al centro Baix Vinalopó.

Se trata de las denuncias que nos han ido llegando a través del Twitter y que enviaremos al Ayuntamiento para que tenga conocimiento, pero sobre todo para que ponga solución a una deficiencia que afecta la seguridad vial.

Desde Compromís reclamamos al Ayuntamiento que dé solución a este problema y al resto de deficiencias que registra la vía pública, en cuanto a la limpieza y mantenimiento y que un gran número de ciudadanos y ciudadanas llevan tiempo denunciando.